BIENVENIDA

Con el inicio del nuevo ciclo escolar, inician las ilusiones y las esperanzas de una nueva etapa en los estudios de sus hijos, por los que les doy un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con altas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Deseo que durante el ciclo escolar podamos trabajar juntos maestros, padres de familia y alumnos y lo hagamos con alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
Es necesario poder reflexionar, juntos como comunidad educativa (maestros-padres de familia, comunidad), que solo la defensa de una educación de calidad, valorando el aprendizaje como herramienta de cambio podrá posibilitarles a los alumnos un mañana con proyectos.
Espero que tengamos un buen año de trabajo, en el cual pueda cristalizarse una revaloración de la educación y del rol docente.
Muchas gracias por su valioso apoyo
Atentamente:
Román Basilio Varela
Profr., de grupo

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL CUERPO HUMANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario